Entrando en Bélgica... por Amberes

Doy comienzo aquí algunos episodios que llegarán sobre este país europeo pertenecientes a mi viaje de 2022.

Llegaba desde de Países Bajos y arribé a Bélgica. Mi ciudad de entrada fue Amberes y aquí os cuento mis primeras sensaciones. A su vez aprovecho para hablaros de la estación de tren de la ciudad que me dejó boquiabierto.

Y más cosas, como siempre, en este episodio: lavabos de pago, limpieza, calidad de vida, etcétera.
Pero me centro mucho en la estación, que como veis en la foto es de escándalo.

Cómo es Bélgica

Os irán llegando más episodios grabados en este país. Visité Brujas, Gante y, por supuesto, la capital: Bruselas.

Si vais a Bélgica es conveniente que contéis con un seguro de viaje. Chapka Seguros, que patrocina este pódcast, te ofrece el 7% de descuento si usas el código MUNDOYMICRO.
O, simplemente, sigue este enlace.
Además de esta forma estás ayudando también a este pódcast. ¡Se agradece!

Comentarios